La Propuesta Digital
domingo, 28 de junio de 2026

Devers dispara dos jonrones y Webb domina en blanqueada 5-0 de los Gigantes sobre los Bravos

·28 de junio de 2026·2
Devers dispara dos jonrones y Webb domina en blanqueada 5-0 de los Gigantes sobre los Bravos
AdSense — horizontal

SAN FRANCISCO, 28 junio. — Rafael Devers conectó dos cuadrangulares, remolcó cuatro carreras y encabezó la ofensiva de los Gigantes de San Francisco, que derrotaron 5-0 a los Bravos de Atlanta la noche del sábado, respaldados por una brillante apertura de Logan Webb.

Webb lanzó siete entradas de apenas un imparable, con seis ponches y dos boletos, para mejorar su marca a 5-5. El derecho retiró a los últimos 16 bateadores que enfrentó y elevó a 5-1 su récord de por vida contra Atlanta. El único hit que permitió fue un doble del hondureño Mauricio Dubón en la segunda entrada.

Devers abrió el camino ofensivo en el segundo episodio con un jonrón solitario ante Bryce Elder. Luego, Bryce Eldridge pegó doble y anotó con elevado de sacrificio de Drew Gilbert para colocar el marcador 2-0.

En el tercer inning, el venezolano Luis Arráez y Casey Schmitt conectaron sencillos consecutivos antes de que Devers volviera a castigar a Elder con un cuadrangular de tres carreras. Con ese batazo, el dominicano llegó a 800 carreras impulsadas en su carrera, además de sumar su jonrón número 14 de la temporada y el séptimo en junio.

Fue el tercer partido de múltiples jonrones de Devers con los Gigantes y el número 22 de su trayectoria en Grandes Ligas. El antesalista, tres veces All-Star, venía de recibir críticas luego de resistirse a salir por un corredor emergente en un juego ante Miami.

Tras la salida de Webb, Ryan Walker y Sam Hentges retiraron a tres bateadores cada uno para completar la blanqueada de un solo imparable. Elder, por Atlanta, cargó con la derrota al permitir cinco carreras y cinco hits en cuatro entradas, dejando su marca en 5-6.

AdSense — horizontal

¿Te gustó esta noticia? Compártela:

Compartir:
WhatsAppFacebookXLinkedIn