Diputado Alexis Jiménez realiza saque de honor en Torneo Superior de Santo Domingo Norte
Exhorta a jóvenes a practicar deportes.
Santo Domingo Norte, 18 mar – El diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en representación de la provincia Santo Domingo, Alexis Isaac Jiménez realizó el saque de honor en la serie semifinal del Torneo de Baloncesto Superior del municipio Santo Domingo Norte.
Jiménez, quien fue invitado por integrantes del comité organizador, que preside el regidor José Manuel López, aprovechó el escenario para recomendar a los jóvenes presentes a que se inserten en la práctica de disciplinas como el baloncesto, tras considerar que el deporte es el principal camino para alejarlos de la delincuencia y otros males.
“Invitamos a la juventud dominicana y de forma especial a los de la provincia Santo Domingo a practicar deportes con entusiasmo para construir un futuro sustentado en valores de disciplina, orden, respeto y solidaridad humana para construir una familia y una sociedad sana y con visión de desarrollo” precisó Jiménez.
Sostuvo que los jóvenes de Santo Domingo Norte deben aprovechar los espacios deportivos que el actual gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader construye a los fines de que la juventud pueda practicar diversas disciplinas deportivas.
El legislador mencionó el recién inaugurado techado Raúl Castro, en Sabana Perdida donde se desarrolla el torneo municipal, así como el techado del Crom, en Villa Mella, que se le dio inicio a su levantamiento tras más de dos décadas de espera, lo que a su juicio reafirma el compromiso del mandatario con el deporte y la juventud dominicana.
Al legislador por la provincia Santo Domingo lo acompañaron parte de sus colaboradores y colaboradoras, a quienes se les reservaron varios asientos para el disfrute del juego, por lo que, se mantuvo en el lugar compartiendo con el público, y observando el desarrollo del partido de básquet de la noche.
Durante el juego, el combinado de Buena Vista primera venció al equipo de Remanso en un reñido partido en el que puso al público a vibrar.