El mexicano Isacc Paredes comanda el feroz ataque de Rays ante Medias Blancas

Redacción Deportes, 27 abr (EFE).- El antesalista mexicano Isacc Paredes remolcó cinco carreras y anotó dos vueltas para comandar el feroz ataque desplegado por los Rays de Tampa Bay en su triunfo de este jueves 5-14 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Con su victoria, los Rays rompieron una racha de dos derrotas y mejoraron su registro a 21-5, el mejor entre todos los equipos en las Grandes Ligas.

Paredes se encargó de dar el primer paso hacia la victoria de los Rays, con un indiscutible productor de la primera carrera del partido en el segundo episodio ante el abridor de los Medias Blancas, Dylan Cease (2-1).

El antesalista mexicano anotó en esa misma segunda entrada por doble productor de dos carreras de Luke Raley, para ampliar la ventaja de los Rays (0-3).

El venezolano Lenyn Sosa se encargó de acercar a los Medias Blancas con un indiscutible productor de una carrera en el cierre de ese segundo acto.

Los Rays respondieron en el tercero con un jonrón solitario de Brandon Lowe.

Los Medias Blancas volvieron a acercarse en el cuarto capítulo, por un batazo de vuelta completa de Jake Burger, para sumar la segunda anotación del partido para los de Chicago.

Lowe volvió a aparecer en el quinto, cuando con un sencillo al jardín central llevó a la registradora al cubano Yandy Díaz y al dominicano Wander Franco.

En ese mismo quinto episodio, Paredes sumó su segunda remolcada del partido, cuando impulsó al cubano Randy Arozarena con un rodado a la antesala.

En el sexto, Raley anotó por error del inicialista Andrew Vaughn en batazo del dominicano Franco.

Paredes llegó al plato a batear con las bases llenas y con un batazo de dos bases, llevó a la timbradora a sus compañeros Francisco Mejía, a Franco y a Lowe, para sumar tres vueltas al marcador por los Rays.

Tras su batazo para limpiar las bases, Paredes llegó a la registradora por imparable de Josh Lowe.

Los Rays sumaron una más en el séptimo por tablazo de cuatro esquinas de Díaz.

Burger sumó la tercera de los Medias Blancas en el octavo, con un imparable de dos bases al prado central.

Raley pegó jonrón para cerrar la cuenta por los Rays en el noveno.

Los Medias Blancas sumaron dos vueltas más en la novena entrada por triple de Romy González y la otra por hit de Adam Haseley.

La victoria se la acreditó Shane McClanahan (5-0), quien extendió su marca invicta al lanzar cinco entradas de dos carreras y cinco ponches.

Cease (2-1) fue tocado con seis carreras en cuatro entradas y cargó con la derrota.

Los Rays contaron con dos anotadas y cinco remolcadas de Paredes, dos anotadas y una producida de Díaz, dos anotaciones de Franco y una Mejía.

Por Medias Blancas, Sosa remolcó una vuelta y el cubano Óscar Colás anotó una. EFE

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones OK No gracias