En Santiago se Comenta
Por Bélgica Suárez
Gran concierto del Banco Popular.
¡Hola, buenos días! Con motivo de la Navidad y en el marco de sus 60 años, el Banco Popular Dominicano ofreció un gran concierto con la orquesta sinfónica nacional, dirigida por José Antonio Molina, interpretando grandes temas, incluyendo La Quinta Sinfonía de Gustav Mahler y otras melodías, llamando la atención del público que estaba en la gran sala escuchando todos estos músicos sinfónicos, quedando fascinados por tan exclusiva actuación en la Sala de La Restauración del Gran Teatro del Cibao. Maravillosa velada, llena de glamour con el encanto de los invitados, vestidos para una fastuosa gala, las damas con gran despliegue de belleza y los caballeros parecían galanes con sus ropas muy elegantes. Daba gusto estar escuchando esas fantásticas composiciones y a la vez el enorme silencio del público, anonadado, no se escuchaba ni la respiración. El señor Christopher Paniagua, presidente, ejecutivo del Popular dio la bienvenida y felicitó a los cientos de asistentes del Cibao, clientes y relacionados, en un impresionante evento que llenó la expectativa, maravilloso.
Gran cóctel
Señores pero que gran actividad navideña y del 60 aniversario del Banco Popular, una enorme carpa, en uno de los espacios del Gran Teatro del Cibao, más de mil personas fuimos convidados por el presidente de esta entidad financiera. Me encantó ver tanta gente conocida a los niveles más alto de la sociedad, fuimos invitados para disfrutar de una tarde noche en un espléndido encuentro, no faltó de nada, bebidas internacionales, exquisitas entradas, los camareros se esmeraron para que nada faltara, los anfitriones atentos, nos brindaron las mejores atenciones y sonrisas, José Mármol, Christopher Paniagua y los demás ejecutivos del banco, una preciosa decoración. Allí saludamos un montón de amigos que teníamos tiempo sin ver, así como autoridades de la ciudad y personalidades de distintas ciudades.
El cumpleaños feliz
Aquí se están celebrando grandes cumpleaños que no tienen que envidiarle nada a esos eventos de grandes celebridades. Asistimos al ágape del empresario Natalio Abreu, este joven aún, tiró la puerta por la ventana en sus 54, años, muy bien celebrado. Contrató el chef de la Taberna de Pepe, quien preparó los mejores manjares de su producción, se comió de ha mucho, servían un plato y llegaba otro, al final un buen sancocho y ni hablar de las bebidas, los mejores vinos, blancos, tintos y la Champaña. Increíble lo que se sirvió y se disfrutó, los mariscos, pescados, las mejores carnes, vegetales y la música ni hablar, Samuel González y su orquesta, con una estupenda producción, hasta tango, acompañado de Kelvin Peralta con su violín. Muy pocos invitados, solo sus amigos más cercanos, tremenda presentación, muy linda celebración que se extendió hasta la madrugada, la festividad tuvo lugar en su enorme residencia de un exclusivo sector.
Mágica noche
Con motivo de Acción de Gracias, fuimos a una cena familiar, pero con un gran encanto, que creíamos que estábamos, ese jueves 28, en Estados Unidos. Un gran pueblo navideño, tan y tan grande que quedé impresionada de tanta belleza y colorido. Cuántos detalles, qué decoración Navideña, no faltó nada, desde el pavo, los dulces, las ensaladas, pasteles, las flores naturales y las atenciones de la anfitriona, la joven y elegante dama Noelia Olivares y su familia. La animación musical estuvo a cargo de Rose Mateo, una joven artista con gran talento que está penetrando fuertemente en el gusto de la gente con fusiones musicales de distintas épocas. Un placer asistir a una noche de magia inolvidable. Hasta la próxima.