En Santiago se Comenta
Por Bélgica Suárez
Zoé Saldaña

La sobriedad y elegancia que mostró la reina de las condecoraciones, la actriz Zoé Saldaña, condecorada con el máximo galardón de los Premios Soberano, impactando en el escenario con el traje que lució, muy estilizado a su figura, un vestido plateado de la firma Monse Maison, para mí fue el más bello de la noche. La dominicana que nos puso en alto con el Premio Óscar y el Globo de Oro, fue recibida en el país como una diosa y no era para menos, está destacada actriz es sencilla y eso la engrandece.
San Basilio vuelve al País

La artista y actriz española, Paloma San Basilio, vuelve al país el 23 de mayo con su tour “Gracias”, el final de su último vuelo, al Teatro Nacional. Vuelvo a repetir que los shows internacionales de interesantes cantantes no lo están trayendo a Santiago. Recuerdo que hace tanto tiempo, por los años ochenta, cuando Paloma se presentó en el Centro Español de aquí, fue una gran noche para los que estábamos ahí y cuando salió del camerino con un pañuelo en la cabeza, todavía sin el ajuar para la presentación, solo observó que tanta gente había y no recuerdo si chequeó el micrófono. Lo cierto es que luego entró al escenario a cantar con un vestido hermoso, largo, sesgado y pegado al cuerpo con arandelas, un excelente concierto. inolvidable.
No se la lució

Karen Yapoort, una comunicadora dominicana, aprovechó la popularidad de los Premios Soberano para llamar la atención y hacer un bulto con su vestido al entrar a la Alfombra Roja y mantener la expectativa con su traje, siendo tapada con paraguas por un grupo de personas. Bueno si eso quería, lo logró, llamó la atención de los medios de comunicación y las redes, creó expectativas negativas. A mí me pareció ridículo, pero cada quien con su tema. Un minuto de fama, para qué.