En Santiago se Comenta.
Por Bélgica Suárez
Cambio y asenso en el BHD
¡Hola, buenos días! Nos trasladamos desde Santiago para almorzar con los amigos del BHD, a un importante almuerzo, en el hotel Embajador. Allí nos esperaba el ahora presidente del Centro Financiero, la noticia que recibimos fue que Steven Puig pasó a ser el presidente del grupo BHD, así como otros cambios importantes, claro está quedándose como su presidente general una persona que ha dedicado parte de su vida a llevar esta entidad bancaria a un lugar muy alto, con su capacidad y sabiduría, el señor Luis Molina Achécar. Les cuento que fue muy interesante esta asamblea, donde degustamos un exquisito almuerzo, como siempre con mucho protocolo, vinos blancos y tintos de las mejores cosechas, en la mesa nos acompañó la distinguida periodista Josefina Navarro con sus espléndidas atenciones, ahí estábamos los de Santiago, Esteban Rosario, Atahualpa Ramírez, don Apolinar Núñez y José Cerda.
Comentario
De la capital estuvieron en esta exclusiva actividad, entre otros, don Huchy Lora, Bienvenido Álvarez Vega, director del matutino Hoy, José Monegro, de El Día, Inés Aizpun, Diario Libre, Persio Maldonado, Nuevo Diario, Rudy, González y Miguel Guerrero veteranos periodistas, columnistas y comentaristas de televisión. Es increíble cómo los mismos comunicadores tenemos tanto tiempo juntándonos con don Luis y los ejecutivos del banco, en verdad ya somos una familia.
Wao, qué esbeltez
Luisín Mejía Oviedo es todo un caballero, la elegancia hecha persona, detallista, carismático, apuesto, buen amigo, gran comunicador y destacado dirigente deportivo. Estuvimos juntos la semana pasada en el almuerzo del BHD, un placer una vez más compartir con él, está muy en la línea, bajo de peso y se ve muy bien, le tengo mucho aprecio, me alegra que en cada aniversario de mi cumpleaños, el veintinueve de septiembre, día de San Miguel, me llama para felicitarme sin importar en qué país se encuentre, Luisín es súper atento.
Martínez Pozo.
Julio Martínez Pozo es el periodista del momento, no solo por sus polémicos comentarios, también por su elegancia al vestir, tiene un importante diseñador, dirige uno de los programas más escuchado, su columna en el Nacional y otros medios hacen que este intelectual sea uno de los más leído y sintonizado, hay que admitir que el hombre es un gran lector, es decir, como se dice popularmente, da páginas para la izquierda y no hay dudas, es muy inteligente, sus análisis son de colección, a mi me gustan, aunque se esté de acuerdo o no con él. Les cuento que Julio pasará la Semana Santa nada más y nada menos que en Alemania, irá a conocer a un nieto que le nació, no está nada fácil mi pana full. Hasta la próxima.