En Santiago se Comenta

Por Bélgica Suárez

Mayo 2022

Gran presentación

¡Hola, buenos días!   Blanca Nieves y Los 7 Enanitos, una gran obra que ha llenado todas las expectativas,  presentada en el Gran Teatro del Cibao, majestuosa, un gran espectáculo que nos llenó de satisfacción, ya no tenemos que envidiar nada a esos grandes teatros del mundo. Fue tan grande el éxito que será expuesta una semana más. Varios grupos de ballet reconocidos fueron unificados y dirigidos por esa gran maestra Alfa Rodríguez para este musical, donde participaron jóvenes con mucho talento, vestuarios hermosos y todo lo que se requiere para una deslumbrante función.

Gran Teatro

El señor Luis Marcell Ricart, director del teatro es un gran innovador, trabajador incansable, respetuoso de su trabajo, un gran artista, da gusto lo que está haciendo en esta sala de arte con grandes obras en escena donde se involucra de una forma tal, como director, arreglista, ideólogo y actor.  Luis está haciendo su sueño realidad y la gente de Santiago está contenta con sus grandes ideas, ofreciéndonos esos grandes eventos. Las veces que ido a esta imponente estructura me gusta ver la decoración, las luces y lo majestuoso de este teatro,  todavía le faltan algunos detalles como son los jardines y la fuente de agua. Me imagino que tiene en proyectos otras ideas cómo  lo que presentó en la Navidad pasada y que vuelva los eventos de artistas nacionales e internacionales. La gestión de este joven talento va muy bien, hay que felicitarlo. 

Restaurante

Fui a Pedro Restaurante en los Jardines Metropolitanos,  sigue siendo un buen lugar para degustar una rica comida española gourmet, es sobrio, discreto, los mozos muy atentos, linda decoración, platos a base de mariscos muy exquisitos, una gran colección de buenos vinos y Pedro Gascón, siempre presente con sus excelentes atenciones. Este restaurante es otro de los buenos lugares que hay en nuestra ciudad Corazón.

…Y todos en el teléfono

¡Increíble!  He visto fotos de actividades de puesta en circulación de libros, charlas y otro tipo de eventos culturales y casi todos los presentes lo que están es chateando en el teléfono o tomándose selfies. ¿Y para qué van?  Por Dios, ya no hay respeto. Hasta la próxima.

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias