Encuesta revela Julio Romero sería el más votado para alcalde de Santo Domingo Este 2024-2028 

Santo Domingo, 12 oct – De acuerdo a una encuesta realizada en Santo Domingo Este, el miembro del partido Fuerza del Pueblo, Julio Romero, sería el candidato más votado en las elecciones municipales del referido municipio.

La firma encuestadora Estudios e Investigaciones Profesionales Acxiona SRL, pronosticó que el 34% de los munícipes votaría por Romero, mientras que por  Manuel Jiménez, de Partido Revolucionario Moderno (PRM) un 29% y Luis Alberto Tejada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) alcanzaría un 24%  y un 13% de indecisos.

Internas por partidos

Fuerza del Pueblo.- De realizarse un proceso de elecciones internas de los principales partidos políticos dominicanos en el día  de hoy, los resultados en la Fuerza del Pueblo seria el aspirante Julio Romero 62%, Leandra Acosta 26%, Haisel González 12% de la votación a llevarse a cabo.

PRM.- Manuel Jiménez, miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), de celebrarse elecciones internas alcanzaría un 46% del sufragio, Dio Astacio 29%, un 17% lo haría por Adán Peguero, 8% por Katy Báez.

El PLD.- Del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), la firma encuestadora Estudios e Investigaciones Profesionales Acxiona SRL se limitó solo al pasado candidato a alcalde de SDE, Luis Alberto Tejada.

Comentarios
Difundelo
A %d blogueros les gusta esto:
Permitir Notificaciones OK No gracias