Era modelo y bailarina joven muerta en trágico accidente de tránsito en Santo Domingo

Santo Domingo, 24 de junio – Victoria Reyes, una de las víctimas mortales del accidente de tránsito registrado la madrugada de este domingo en la calle El Buen Pastor, en la zona de Evaristo Morales, Distrito Nacional, era modelo, bailarina profesional y deportista.

La joven, de nacionalidad dominico-brasileña, dedicó su vida al modelaje y el baile, participando en comerciales y videos musicales de reconocidos artistas dominicanos, entre ellos Elvis Martínez, El Mayor Clásico, Bulín 47, Kiko el Crazy, Braulio Fogón, El Yala, Vakero y Chimbala. Victoria residía en el sector El Tamarindo en Santo Domingo Este.

Según la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), Reyes acompañaba a Roberto Encarnación Díaz, el conductor de la yipeta implicada en el accidente.

En el siniestro también resultaron gravemente heridos Yanely Marte Martínez y Dany Hidalgo Paredes, quienes fueron trasladados a distintos centros de salud en la capital, donde reciben atención médica. El accidente ocurrió cuando la yipeta en que se desplazaban fue impactada por un carro y cayó en un hoyo de una construcción. Un video muestra el momento exacto del accidente.

La zona del incidente es conocida por los comunitarios como «la esquina de la muerte» debido a la alta cantidad de accidentes fatales registrados allí. Las víctimas viajaban en una Mercedes-Benz blanca, placa G599120, modelo 250. El vehículo que los impactó fue un Toyota Corolla gris, placa A735145.

Este lunes, las autoridades informaron que Reymer José Rosario, el conductor del vehículo que chocó la yipeta, se entregó a la Policía Nacional. «La persona que participó en este lamentable accidente en el que dos personas perdieron la vida y otras dos resultaron heridas ya se encuentra en manos de la justicia en la Casa del Conductor, a la espera de medidas de coerción», detalló Diego Pesqueira, vocero de la Policía Nacional.

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones OK No gracias