Estrellas vencen a Águilas y definen el cuadro del todos contra todos; Toros eliminados

Santo Domingo. Christian Bethancourt disparó el batazo decisivo para las Estrellas Orientales, que les da la victoria y les  asegura como el cuarto equipo para el round robin luego de un triunfo 2-1 en 10 entradas la noche de este jueves ante las Águilas Cibaeñas en el Estadio Tetelo Vargas.

El triunfo oriental (22-26) define así los cuatro conjuntos que ya tienen sus puestos asegurados para la semifinal bajo el formato todos contra todos, en el que ya antes habían adquirido sus puestos las Águilas Cibaeñas, los Tigres del Licey y los Gigantes del Cibao.

Una derrota 3-0 de los Toros del Este (18-30), ante los Tigres del Licey la noche de este lunes elimina cualquier posibilidad del conjunto romanense para mantenerse con vida en este campeonato Tomás Troncoso 2022-23 cuando sólo le restan dos partidos para completar la serie regular.

Edgar García (1-0, 0.00) ganó el partido y perdió Wendolyn Bautista (1-1, 3.00).

La entrada del décimo Bautista retiró a Rainer Núñez; Edward Olivares disparó sencillo al central; Alfredo Reyes siguió con otro sencillo a la misma zona y llevó a su compañero a la antesala para anotar desde allí con el indiscutible ganador de Bethancourt y dejar a las Águilas en el terreno.

Melky Cabrera remolcó la primera carrera del partido y única de su equipo con un elevado de sacrificio que remolcó a Eliezer Álvarez. En el cierre del episodio, Junior Lake se embasó por error en tiro del antesalista Johan Camargo, con el que anotó Cristian Paché para empatar el partido 1-1.

El partido fue un duelo de pitcheo desde el principio. Se conectaron 11 indiscutibles en el juego, seis por las Estrellas.

Carlos Martínez, por las Águilas, lanzó cinco entradas de tres hits, un boleto y ocho ponches y Andy Otero siguió hasta el sexto, toleró dos hits, dio dos boletos y ponchó a tres.  Marcos Diplán tiró un sexto en blanco para completar seis entradas sin anotaciones para ninguno de los conjuntos.

Doce lanzadores se utilizaron en el juego, seis por cada equipo.

Comentarios
Difundelo
A %d blogueros les gusta esto:
Permitir Notificaciones OK No gracias