Valdez gana su sexto partido para Licey que ponen en peligro clasificación de Toros

Santo Domingo. Sergio Alcántara disparó un jonrón, César Valdez lanzó seis entradas en blanco y tres compañeros completaron la labor para una blanqueada tres carreras por cero, la noche de este jueves, sobre los Toros del Este, que quedan más exigidos en su afán por clasificar a la postemporada.

Valdez permitió cuatro hits, de los cinco que toleró el pitcheo azul y ponchó a cinco, de los siete que consiguieron desde el montículo.

Para Valdez (6-0, 1.51) es su sexta victoria que lo coloca como fuerte candidato para lanzador del año. Justin Grimm, Hansel Robles y Jairo Asencio completaron la blanqueada. Asencio logró su salvamento número 14 de la campaña al tirar un noveno perfecto.

Los Tigres (31-16) persiguen la cima del campeonato, que poseen las Águilas Cibaeñas. El líder del campeonato escoge primero en el draft.

Pedro Vásquez (1-1, 3.86) cargó con la derrota en una labor de dos entradas y un tercio de cinco hits y dos carreras permitidas, una de ellas limpia.

Los Tigres marcaron una en el segundo y una en el tercero, la primera por un doble de Miles Mastrobuoni que remolcó a Joan Rojas. En el tercero Alcántara disparó un cuadrangular solitario por el prado derecho del Estadio Quisqueya Juan Marichal ante Vásquez.

En el quinto, un elevado de sacrificio de Lorenzo Quintana al jardín central trajo a Oneil Cruz con la tercera vuelta azul.

Comentarios
Difundelo
A %d blogueros les gusta esto:
Permitir Notificaciones OK No gracias