Falleció en Hazleton distinguido ocoeño Manuel Castillo
Santo Domingo, 13 agosto – Falleció en Hazleton, Pensilvania, el señor Manuel Bolívar Castillo Martínez, ocoeño consagrado al trabajo honesto tanto en San José de Ocoa, su pueblo natal, como en Estados Unidos, adonde emigró hace años.
El deceso de Manuel se produjo la noche del miércoles 10 de agosto, sus restos están siendo velados en Hazleton y serán traídos a San José de Ocoa próximamente para recibir honras fúnebres y sepelio en medio del dolor de familiares y amigos.
Manuel era hijo de Manuel Castillo (Milina) y Emilia Martínez, troncos de una familia de reconocida dedicación al trabajo honesto en la agricultura en El Rosalito y de vida social en paz en el sector Pueblo Abajo, de Ocoa.
Le sobreviven su madre Emilia, su esposa Miriam Yolanda Tejeda, sus hijas Melissa, Ariannys, Claritza y Loanny Castillo Tejeda, así como sus hermanos Luis, Margarita, Minerva, Ramón, Nancy, Ramona y Adalgisa Castillo Martínez.
Son hermanos de Manuel, también, el profesor Rafael Castillo (Felo), fallecido en 2011, y Salvador Castillo, cuyo deceso ocurrió en 1994.
Durante muchos años Manuel operó un negocio de compra y venta de botellas en la calle San José y luego emigró a Estados Unidos, donde se consagró al trabajo y mereció el reconocimiento de empresas donde demostró dedicación y honestidad sin límites.
Luego de una repentina enfermedad que comprometió su sistema cerebral, Manuel falleció a los 68 años de edad.
Sus familiares expresan su agradecimiento a todas las personas que por diversos medios expresan su pesar por el deceso de tan noble hombre de bien y padre amoroso.