Familia y amigos exigen justicia en el sepelio del aforador de la DGA asesinado en su vivienda

Santo Domingo, 3 diciembre – Con clamor de justicia, familiares y amigos despidieron a Juan Carlos Díaz en el cementerio municipal de Copey, provincia de Montecristi. Díaz perdió la vida a manos de ladrones que ingresaron a su residencia a través de una persiana.

Durante el sepelio, Clara Palmer, suegra del fallecido, instó a las autoridades a continuar con las investigaciones hasta que los responsables sean capturados. Entre lágrimas, expresó: «Pido que busquen debajo de la tierra, que aparezcan y que Dios los exponga ante la justicia para que paguen por lo que han hecho».

En relación al crimen, la Policía Nacional detuvo a dos hombres, uno de ellos de nacionalidad haitiana, en la localidad de Chacuey, provincia de Dajabón, quienes están siendo interrogados en relación con el asesinato del aforador de la Dirección General de Aduanas, empleado en el puerto de Manzanillo.

Ante el temor de futuros incidentes, los residentes de Copey planean unirse para vigilar y examinar a los forasteros que ingresen a la comunidad, buscando prevenir la llegada de delincuentes.

La Dirección General de Aduanas (DGA) lamentó profundamente lo sucedido y expresó su solidaridad con los familiares del fallecido, ofreciendo asistencia en este difícil momento. La institución se encuentra a la espera de los resultados de las investigaciones llevadas a cabo por las autoridades policiales para esclarecer las circunstancias que rodearon el trágico suceso.

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones OK No gracias