IFBB Academy Caribbean realiza curso Personal fitness trainer especialist y certifica profesores regionales del Caribe

DISTRITO NACIONAL, 26 mayo .- Con el propósito de certificar profesores para la región del caribe, IFBB Academy Caribbean realizó el curso, Personal Fitness Trainer Especialist, el cual certifica profesores regionales.

El curso, de dos días de duración, fue realizado y certificado oficialmente por el director del Departamento de Educación y Pesquisa de IFBB (Por las siglas en inglés de la Federación Internacional de Fisiculturismo y Fitness), profesor Mauricio Arruba.

Del grupo de profesores capacitados en el curso, cinco de ellos calificaron para facilitadores regionales, de inmediato fueron certificados por la autoridad mundial que impartió el curso, profesor Mauricio Arruba.

El señor Tony Peña R, presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness (FDFF), quien, junto al tesorero de la misma, Eddy Pilier y otras autoridades locales, fueron importantes para la realización del curso, consideró el mismo como misión cumplida.

Amplió dando a conocer que, “el curso acredita y certifica internacionalmente, capacitación más ampliada en fisicoculturismo y fitness para los profesores presentes, los cuales fueron elogiados por el profesor Arruba, a quien, a su vez, felicitamos por su capacidad y orientación”.

Finalmente agradeció las facilidades y el interés por capacitar cada vez más a los profesores del área del Caribe y más allá, especialmente a los dominicanos, al doctor Rafael Santonja, presidente de IFBB.

La actividad fue realizada recientemente en las instalaciones de la IDFF, de la capital dominicana.

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias