Joven de 28 años se quita la vida en Bonao al ingerir una sustancia desconocida
Santo Domingo, 2 Feb – Una joven de 28 años de edad fue encontrada muerta por su abuelo en el interior de la vivienda en que residía en la ciudad de Bonao y las autoridades sospechan de un suicidio.
Jordana Dtence Arciniegas Santos habría ingerido una sustancia tóxica que le provocó la muerte.
Su abuelo, cuyo nombre no aparece en la nota, relató que Arciniega Santos llegó a la casa alrededor del mediodía de ayer, luego de almorzar se retiró a dormir una siesta de la que nunca despertó.
La joven residía en el sector Los Transformadores de Bonao.
“Me encontré extraño que mi nieta no se había despertado para irse a trabajar y ya pasaban de las 2:00 pm, cuando decidí despertarla para avisarle que debía irse a trabajar, noté que ella no estaba respirando y tenia un vaso en su mesita de noche”, manifestó el abuelo.
El legista actuante Reinaldo González indicó que está no presentaba signos de violencia, ni tampoco que su deceso se produjera por un infarto cardíaco o epiléptico.
González, que la recibió en la emergencia de la clínica Monseñor Nouel, expresó que está llegó sin vida al centro de salud.
Sin embargo, el comunicador de Bonao, Francisco Santana, confirma en sus redes sociales que, según el informe Forense, la joven falleció por envenenamiento al ingerir una sustancia tóxica hasta el momento desconocida.