Julio César Chávez se siente arrepentido por haber peleado con Óscar de la Hoya
El gran campeón de México, Julio César Chávez, se confesó su sentir con la primer pelea que tuvo ante el ahora promotor, Óscar de la Hoya, explicó que no tuvo que haber peleado en esa ocasión debido a una fuerte cortada que sufrió días antes del encuentro.
Sincero a su modo, Julio César Chávez, señaló que la primer pelea con, Óscar de la Hoya, no tuvo que suceder, ya que sufrió una herida muy fuerte a días de subirse al ring, pero no quiso cancelar el encuentro, una decisión de la cual ahora se arrepiente.
“No debía haber subido a pelear (con De la Hoya), a diez días de la pelea el sparring más fácil de los que tuve me hizo una cortada muy grande”, explicó Chávez. “El doctor me dijo que me iban a cauterizar, entonces yo me confíe y acepte. No quise cancelar la pelea, pero ahorita que pienso lo que hice fue un crimen, por qué había mucha gente que había apostado por mi y mucha gente perdió por mi”, aseguró en charla en el programa Un Round Más.
A pesar de ello, Julio, confesó que si no hubiera sufrido esa cortada, está seguro que hubiera vencido sin problemas a Óscar de la Hoya.
“El hubiera ya no existe, lo que pasó pasó, pero yo creo que si no hubiera estado cortado si hubiera ganado la pelea”, manifestó.