Kany García: En medio de una exitosa gira mundial, lanza ‘El Amor que Merecemos’

En medio de una exitosa gira mundial que comenzó con dos sold out, por dos noches consecutivas en el Coliseo de Puerto Rico, Kany García lanza su séptimo álbum, ‘El Amor que Merecemos’.

Diez temas que cuentan diez historias humanas con su estilo y su voz, Kany pasea por el amor, el desamor, el empoderamiento, el apego y el desapego. Por las baladas románticas, música pop y canciones bailables tropicales.

Incluso, el primer sencillo que lanzó el año pasado, ‘DPM (De Pxta Madre)‘ se convirtió en el himno de las mujeres y ya lleva más de 22 millones de reproducciones en el mundo.

Mientras que ‘Agüita e Coco‘ se ha convertido en el tema emblema entre los fanáticos de Kany. El último sencillo que estrenó antes del lanzamiento, ‘Muero‘ fue grabado a dúo con su gran amigo Alejandro Sanz.

En esta nueva producción discográfica, Kany García tuvo las colaboraciones de conocidos e influyentes artistas de diferentes géneros para crear composiciones musicales muy variadas para sus fanáticos.

En la balada ‘No Vuelvas‘, estuvo con el cantante y compositor puertorriqueño del género urbano Jay Wheeler. Mientras que con el ritmo tropical de la canción ‘Justito a Tiempo‘, Kany y la cantautora española Rozalén cuentan lo que es caer y librarse de una relación tóxica. .

Además de este esperado álbum, que ya está disponible en formato físico y en todas las plataformas digitales, hoy también estrena el video oficial de ‘Muero’ que grabó junto a Alejandro Sanz.

El video musical combina las voces únicas de ambos cantantes, y la poderosa historia de un amor que es la bandera de vida de ambos artistas sin etiquetas, ni género, ni raza, ni edad.

Mientras hoy es un día de fiesta para kany con este lanzamiento, acaba de dar dos conciertos sold out en Caracas, Venezuela, y seguirá con su gira por Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.

ElDiario

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias