Karen Yapoort vuelve a la televisión

Por petición del publico

Maura Madé.

 SANTO DOMINGO. 30 mayo – Después de casi cinco años fuera de los medios de comunicación, la comunicadora Karen Yapoort confirmó el público la proclama”.

Yapoort dijo que ella y su esposo, el pelotero Edwin Encarnación, hicieron un acuerdo antes de casarse y era que ella iba a dejar los medios por un tiempo y dedicarse a formar su familia hasta que él dejara de jugar béisboly ese momento ha llegado.

“Cuando mi esposo ya decida que no va a jugar mucho más, entonces ahí ya me toca a mí y pues, se ha dado el caso que mi esposo me dijo: ‘Mira, amor, ya yo no juego más’ y le digo ‘pues, me toca a mí’”, dijo la pelirroja en el programa especial “Con Jatnna y Pamela todo un show”.

La expresentadora de “Vale por tres” aseguró que el pueblo pide su regreso “yya la gente no me da más chance, ya la gente me necesita que vuelva”

Expreso tiene en agenda lo que quiere y está trabajando en la producción y aunque no especificó el tipo de proyecto que hará que regrese a las pantallas, informó que pronto dará posibles fechas.

Yapoort, contrajo matrimonio en 2017 con el ex – pelotero de grandes ligas Edwin Encarnación y tienen dos hijos juntos, Ever y Eiren, en ese año se retiró del programa “Vale por tres”

Según  se comentó en People en español, aunque no fue invitada a la boda, «La Yapoort» vive en Casa de Campo y decidió llevarse las flores una vez terminada la ceremonia. En sus historias de Instagram, se vio a la esposa de Edwin Encarnación llevándose las flores en un carro de golf hasta su vehículo.

«Como se acabó la boda, fui y dije: ¡esas flores no se pueden perder!», explicó desde un carro de golf lleno de flores. También explicó que esperaba repartir las flores entre las iglesias locales y poner algunas en su sala.

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias