Karol G rumbo al Grammy: ¿A Anuel AA le tocará sólo mirarla por TV, junto a Yailin la Más Viral?

Bad Bunny, C. Tangana, Pablo Alborán, Nathy Peluso, Karol G, Camilo, Selena Gómez, Natalia Lafourcade y Rubén Blades son algunos de los artistas nominados en los apartados de música latina, que este año inauguran una nueva categoría: Mejor disco de música urbana, aunque la música en español tiene su noche propia en los Latin Grammy y en esta ceremonia queda relegada a la gala previa, que no se emite por televisión y en la que se reparten la mayoría de las 86 categorías (desde música cristiana a rock alternativo) que conforman los Grammy, según informó EFE.

Por otra parte, Billie Eilish y Olivia Rodrigo, dos cantautoras que no superan los 20 años de edad, son las grandes favoritas de una de las ediciones de los premios Grammy más abiertas y desconcertantes de la historia.

Los premios más famosos de la industria musical se entregan este domingo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (EE.UU.), sede improvisada de un evento que estaba previsto para el pasado enero en Los Ángeles pero que la variante ómicron obligó a posponer.

Así, la 64 edición de los Grammy intentará atraer a la audiencia tan solo una semana después de unos Óscar que siguen acaparando comentarios por la famosa bofetada de Will Smith a Chris Rock.

Para ello contarán con las actuaciones de J Balvin, Maria Becerra, John Legend, Silk Sonic, Carrie Underwood, Billie Eilish, Lil Nas X, Olivia Rodrigo, BTS, Jack Harlow, Brothers Osborne y H.E.R, en un programa que también dedicará un segmento a la guerra de Ucrania.

Anuel AA

Es posible que Anuel AA vea los Grammy. Son muchos los músicos que ven esta ceremonia aún cuando no están nominados. Y es que la polémica cobijó la misma desde las nominaciones hasta el drama que protagonizaron Residente y J Balvin.

Pero como Karol G está nominada las miradas irán sobre ella, porque La Bichota está teniendo un gran año y es posible que se lleve la estatuilla con el premio. ¿Será que Anuel AA la mirará por TV, junto a Yailin la Más Viral? Todo puede pasar. Pero y si su ex gana, ¿la felicitará?, ¿lo dejará hacerlo La Más Viral?

ElDiario

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias