Kim Kardashian luce su figura con un bikini mojado que transparenta sus atributos

Kim Kardashian sorprende siempre a través de las redes sociales, y en unas recientes postales que subió a su Instagram deleitó a sus 335 millones de seguidores con un ajustado y diminuto bikini color blanco.

Ataviada con un bañador de infarto, la socialité elevó varios grados la temperatura al posar sensual para la lente de la cámara desde una bella playa de aguas cristalinas y arena blanca. Cabe resaltar que la prenda que lució la también empresaria estaba mojada y transparentaba sus exuberantes atributos.

“Tip de vida- ¿lo haces? “, escribió la ex esposa de Kanye West desde su perfil oficial junto a las comentadas fotografías que han conseguido más de tres millones de me gusta y miles de elogios para ella.

Apenas unas semanas atrás, Kim Kardashian ya había sacudido la famosa red social de la camarita cuando aprovecho para promocionar varios microbikinis de su línea Skims, los cuales desataron bajas pasiones debido a que las prendas apenas cubren lo más indispensable de esa escultural figura que mantiene a sus 42 años de edad.

Comentarios
Difundelo
A %d blogueros les gusta esto:
Permitir Notificaciones OK No gracias