LeBron James sufrió acoso de un fan que lo tomó del brazo durante partido ante Oklahoma City Thunder
La estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, vivió el pasado lunes uno de los momentos más incómodos que ha enfrentado en su carrera cuando un aficionado lo tomó y lo quiso forzar del brazo, en un pasaje del triunfo de su equipo 112-105 ante Oklahoma City Thunder.
LeBron James se encontraba descansando en el banquillo de los Lakers cercano al fin del segundo cuarto del partido cuando se giró y notó la cercanía de un aficionado a su cuerpo, algo que en principio no lo incomodó debido a que los asientos del Crypto.com Arena regularmente están muy cerca del tabloncillo.
Sin embargo, pronto notó que la cercanía se convirtió en otra cosa cuando el fanático tomó por el brazo al 23 de Lakers, lo que provocó que se alertara y apartara de un empujón al acosador.
Sin embargo esto no surtió efecto en el aficionado que se mantuvo con sus brazos en la extremidad de James, mientras varios comentarios inentendibles salían de su boca.
El hecho provocó que rápidamente la seguridad del recinto se presentara y retirara al aficionado ante un LeBron James que demostró con su rostro la incredulidad de la situación que acababa de vivir, siguiendo con la mirada a los agentes mientras invitaban al hombre a abandonar las instalaciones.
Al parecer el hecho no influyó en el rendimiento de LeBron James que posteriormente regresó a la cancha y fue trascendental en el triunfo al aportar 25 puntos, siete rebotes y seis asistencias que terminaron dejando al conjunto de Los Ángeles con récord de 20 victorias y 21 derrotas.