Leones ganan en 12 entradas a las Águilas

Santo Domingo. Pedro Severino disparó un sencillo en la parte baja del décimo segundo episodo en un partido en el que se requirió del corredor emergente y darle la fortuna de la victoria 4-3 a los Leones del Escogido sobre las Águilas Cibaeñas, en el Estadio Quisqueya.

Fue un partido en el que se registraron par de intercambios de lideratos, hasta que se definió en la entradas extras con la regla del corredor designado.

Eddys Leonard conectó un rodado para out forzado de short a primera lo que aprovechó para anotar Luis Valdez y así se igualó el partido 3-3 para obligar a jugar entradas extras.

La Lidom determinó que los partidos que lleguen al episodio 12, cada equipo comenzará con un corredor en segunda y sin out. Ese corredor será el último bateador del equipo en la entrada anterior. Las Águilas desaprovecharon su oportunidad ante Cristopher Molina, cuando Ronny Rodríguez falló en mover a Aneury Tavárez a la antesala con menos de dos outs.

Fue diferente para los Leones frente a Rodrigo Benoit, que comenzaron con Fabián en la intermedia, movido a seguda por toque de sacrificio de Eddys Leonard y luego llevó el hit de Servino, al prado izquierdo que definió la victoria roja, que se quedan en el quinto, delante del último puesto ocupado por los Toros del Este.

Ganó Molina (2-1, 3.00), perdió Benoit (1-1, 5.06).

Los Leones (5-9) venían de perder sus dos partidos anteriores. Los Toros (4-11) perdieron por “no hitter” ante los Tigres en el Francisco Micheli este lunes.

Las Águilas se fueron delante 1-0 en el primer episodio; los Leones tomaron la delantera 2-1 en el segundo, en el tercero llegó el empate aguilucho y Yoenis Céspedes le devolvió la ventaja a las Águilas con un jonrón de Yoenis Céspedes ante Anderson Severino, después de un out.

En el episodio 11, Sandro Fabián conectó un batazo a lo profundo de la zona de seguridad del jardín izquierdo, que dejó suspirando a los escasos fanáticos que se encontraban en el Quisqueya.

Comentarios
Difundelo
A %d blogueros les gusta esto:
Permitir Notificaciones OK No gracias