Tras eliminar video de YouTube, Mariela Encarnación niega haya hablado mal del dominicano

Tras la eliminación de la entrevista que le hiciera el pasado domingo Pamela Sued a la comunicadora Mariela Encarnación en su programa “Pamela todo un show”, la ex conductora de “Showbiz” negó este martes que haya hablado de manera negativa del hombre dominicano, ya que se estaría refiriéndose a su padre y a sus hermanos.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, la presentadora de televisión explicó que siempre se ha referido al tema de infidelidad que es tan común en la mayoría de las personas de sexo masculino del país, y que en el mismo espacio televisivo también habló de las virtudes de los mismos, por lo que no “escupe para arriba” en el sentido de sostener una relación con un galán criollo.

“Pero todas las virtudes del dominicano yo las menciones en esa entrevista, dije también de las características, para mí, más notables como: lo alegre que es, su sentido del amor, lo esplendido. También le aclaré que no he tenido una relación sentimental con un hombre dominicano. Sin embargo, Pedimos honestidad pero solemos apedrearla cuando la escuchamos”, expresó.

Y añadió: “Yo no apoyo a la cultura de la infidelidad, que tanto abunda en los dominicanos”. “No escupo para arriba, como lo dije en el programa, después me ven con un dominicano comiendo mangú, bailando merengue y bachata “ah mira, después que ella dijo”. Ya oyeron: no comparto la infidelidad”.

Encarnación reveló a Sued que nunca ha tenido una relación con un compatriota suyo, pero que tampoco le gustaría tenerla. “Yo nunca he tenido un novio dominicano, yo reconozco las armas de seducción de un dominicano, y sí, es un hombre esplendido, inteligente, gracioso, me encanta, pero como amigo, nada más”.

Sobre si volvería a contraer matrimonio, la exconductora del desaparecido espacio de CNN en Español, “Showbiz”, respondió: “Volverme a casar sí, definitivamente, yo soy una apegada del amor, yo soy muy romántica, muy apasionada, que ama estar en pareja, es divino. Casarme son palabras mayores, pero podría volver a ser tema de conversación en un futuro”.

MasVIP

Comentarios
Difundelo
A %d blogueros les gusta esto:
Permitir Notificaciones OK No gracias