Lorenzo y Encarnación pierden sus peleas en Mundiales Juveniles de boxeo

Santo Domingo, 16 nov – Los dominicanos Aldo Lorenzo y Miguel Ángel Encarnación fueron derrotados en sus respectivos combates este miércoles en los Campeonatos Mundiales Juveniles de Boxeo que se celebran en la ciudad de Nucia, España.

Lorenzo fue el primero que subió al cuadrilátero para enfrentar al alemán Arian Gohar Shenason, de quien perdió por decisión unánime en la categoría 54-57 kilos, informó la Federación Dominicana de Boxeo (Fedoboxa) en una nota.

El dominicano fue más agresivo, pero Shenason sacó provecho a su mayor estatura y alcance para llevarse el triunfo, precisó la información.

De su lado, Encarnación, considerado una de las promesas del boxeo dominicano, fue vencido por el mexicano Andrey Bonilla, de mucho más experiencia internacional.

Ningún peleador dominicano tiene programado subir al cuadrilátero mañana jueves. En los campeonatos participaron más de 800 boxeadores en representación de 90 países y territorios.

El dominicano Alexander Abreu peleará el viernes contra el tailandés Thananchai Phoemsap en categoría 67-71 kilogramos.

Aún están pendiente de subir al ensogado las dominicanas Lisandra Contreras y Novoanny Núñez, esta última la única del equipo con experiencia internacional.EFE

Comentarios
Difundelo
A %d blogueros les gusta esto:
Permitir Notificaciones OK No gracias