Los Ángeles Angels anotan 23 carreras antes del quinto innings y logran hazaña que no se veía en MLB desde hace 50 años

Los Ángeles Angels se robaron el show de este sábado en las Grandes Ligas anotando 23 carreras en los primeros cuatro innings del juego contra los Colorado Rockies, logrando una hazaña que no se había visto en medio siglo y empatando otra marca por tercera vez en el mismo lapso.

Según la experta en estadísticas deportivas, Sarah Lang, es las primera vez en las últimas 50 temporadas que un equipo anota 23 carreras en los primeros cuatro capítulos (2 en el segundo, 13 en el tercero y 8 en el cuarto).

Asimismo, fue la vigésima ocasión que un equipo anota 13 carrera en un episodio. Lo curioso de esto es que los Angels lo han hecho tres veces, siendo la organización que más ocasiones lo ha logrado, según los datos suministrados por Lang.

El conjunto californiano castigó a placer al abridor de los Rockies, Chase Anderson, a quien le hicieron en 2.2 episodios hasta nueve carreras, incluidos tres jonrones consecutivos de Mike Trout, Brandon Drury y Matt Thaiss, es decir, un ‘back to back to back’ en el tercer inning.

Pero la fiesta ofensiva de los californiano no quedó ahí, y es que con la salida de Anderson del encuentro, el relevista Matt Carasiti que venía a sacar un out, fue la siguiente victima puesto que le hicieron seis rayitas más entes de terminar el episodio, entre ellas, un vuelacercas de Mickie Moniak

En el inicio del cuarto inning siguió lo que parecía ser un festival de jonrones con David Fletcher, quien despachó el quinto bambinazo de su equipo hasta ese momento, el cual sirvió para que el equipo rojo sumaran 8 carreras más para lograr las mencionadas marcas históricas.

Los jugadores más destacados del conjunto de Los Ángeles fueron Fletcher con 5 impulsadas, Drury, Moniak y Hunter Renfoe con 4 empujadas cada uno y Tyler Ward que sumó otras 3.

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones OK No gracias