Los Packers dejan sin posibilidades de playoffs a los campeones Rams

Los Green Bay Packers superaron este lunes 24-12 a los campeones Los Angeles Rams, que se quedaron sin posibilidades de clasificar a los playoffs en el cierre de la semana 15 de la temporada 2022 de la NFL.

Con la victoria, Green Bay mantiene sus probabilidades de llegar a la postemporada; suman seis triunfos y ocho derrotas en el tercer lugar de la división Norte de la Conferencia Nacional (NFC).

Los Rams cayeron al último lugar de la división Oeste de la NFC con cuatro ganados y 10 caídas, una de las peores actuaciones en la historia para un equipo que ganó la edición anterior del Super Bowl.

Con Packers Aaron Rodgers pasó para 229 yardas y una anotación; fue interceptado una vez y capturado en tres ocasiones. Baker Mayfield sumó 111 yardas y un touchdown; padeció una intercepción y sufrió cinco capturas.

En este partido el pateador de los Packers, Mason Crosby, llegó a 255 partidos consecutivos jugados con lo que empató el récord de la franquicia que pertenecía en solitario a la leyenda Brett Favre, quien ganó el Super Bowl XXXI con el equipo.

El primer cuarto del juego que se disputó en el Lambeau Field, hogar de los Packers, con una temperatura de nueve grados celsius bajo cero, fue dominado por las defensivas de ambos equipos.

Baker Mayfield fue capturado un par de veces, por Preston Smith y Kingsley Enagbare. Con Green Bay, Aaron Rodgers fue atrapado una vez por Leonard Floyd e interceptado por Taylor Rapp.

A pesar de ello el equipo local tomó ventaja de 3-0 con un gol de campo, aunque fue alcanzado de inmediato en el inicio del segundo periodo con el mismo recurso.

La ofensiva de Packers logró establecer su ataque terrestre en una serie de 76 yardas que culminó con una acarreo de Argel Dillon, que lo colocó en ventaja 10-3. Los Rams se acercaron 10-6 con una patada de tres puntos antes del descanso.

A la mitad del tercer cuarto Green Bay volvió a dañar la defensiva visitante con su fuerza por tierra; consiguió su segunda anotación del juego con Argel Dillon que los distanció 17-6.

Los Packers alargaron su ventaja 24-6 con un envío de Rodgers para Aaron Jones, quien escapó siete yardas hasta las diagonales. Antes del último periodo los Rams se acercaron 24-12 con una recepción de touchdown de Tyler Higbee.

En el último periodo las defensivas no permitieron más puntos.

Durante el partido los Packers dieron a conocer que su exjugador Gary Knafelc, quien jugó en el equipo entre 1954 y 1962 y era miembro del Salón de la Fama, murió este lunes en su casa en Clermont, Florida, a los 90 años.

Knafelc era uno de los dos sobrevivientes del primer juego en el que participó la leyenda Vince Lombardi, jugador por el que hoy el trofeo de campeón de la NFL lleva ese nombre; en el presente sólo sobrevive el también miembro del Salón de la Fama, Jerry Kramer.

Resultados de la semana 15 de la temporada 2022 de la NFL:

Jueves 15.12: Seahawks 13-21 49ers.

Sábado 17.12: Vikings 39-36 Colts (TE), Browns 13-3 Ravens y Bills 32-29 Dolphins.

Domingo 18.12: Bears 20-25 Eagles, Saints 21-18 Falcons, Jets 17-20 Lions, Panthers 16-24 Steelers, Jaguars 40-34 Cowboys (TE), Texans 24-30 Chiefs (TE), Broncos 24-15 Cardinals, Raiders 30-24 Patriots, Chargers 17-14 Titans, Buccaneers 23-34 Bengals y Commanders 12-20 Giants.

Lunes 19.12: Packers 24-12 Rams.

EFE

Comentarios
Difundelo
A %d blogueros les gusta esto:
Permitir Notificaciones OK No gracias