Los Packers mejoran luego de las críticas de Rodgers y vencen a los Saints
Los Green Bay Packers mejoraron luego de las críticas que Aaron Rodgers, su ‘quarterback’ principal, les hizo el pasado martes y vencieron 20-10 a los New Orleans Saints en la semana dos de la pretemporada de la NFL.
El cuatro veces designado Mejor Jugador de la NFL cuestionó a los jóvenes de su equipo, en especial los receptores, quienes dijo debían mejorar porque corrían mal sus rutas y soltaron muchos pases en la derrota de la semana uno ante los San Francisco 49ers.
Rodgers observó desde la banca el desempeño del mariscal de campo de respaldo de los Packers, Jordan Love, quien sumó 113 yardas, completó 12 de 24 pases y conectó una anotación en el duelo.
Este viernes la ofensiva aérea de Green Bay apenas mejoró ante los Saints los números de su primer partido. Completó 13 de 25 pases contra los 19 que hizo buenos en 32 intentos la semana pasada.
Lo más destacado llegó gracias al novato Romeo Doubs.
El seleccionado en la cuarta ronda del sorteo de este año, criticado por permitir una intercepción ante los 49ers al perder un balón en un forcejeo, hizo una atrapada espectacular para una anotación en el segundo cuarto.
Green Bay se fue al descanso con ventaja de 13-10 ante los Saints que no contaron con su mariscal de campo titular Jameis Winston, quien se torció un tobillo el 8 de agosto.
New Orleans utilizó al novato Ian Book, tercer ‘quarterback’, ya que Andy Dalton, número dos, jugó la semana pasada en la derrota ante los Texans.
En la segunda mitad, Book, quien conectó un pase de anotación en el segundo cuarto, sufrió ante la defensiva de los Packers, fue capturado dos veces; terminó el partido con 113 yardas, completó 16 de 28 envíos, sufrió una intercepción y tuvo un balón suelto.
Por Green Bay, el pasador Danny Etling lideró al equipo en el último cuarto y en su primera ofensiva consiguió un ‘touchdown’ por tierra que completó el triunfo por 20-10.
En otro partido los New England Patriots se impusieron 20-10 a los Carolina Panthers
Con los Pats no jugó el receptor estelar Kendrick Bourne, quien el martes empezó un altercado con los jugadores de Panthers en la práctica conjunta de ambos equipos de la que fue expulsado por lanzar golpes.
Al final del partido Bill Belichick, entrenador de los Patriots, no quiso contestar si Bourne estaba castigado, ni si jugará la próxima semana ante los Raiders.
«Él no estaba disponible, espero que todos nuestros jugadores estén listos, pero veremos qué sucede», respondió Belichik.
Cerró la actividad de este viernes la victoria de 24-20 de los Houston Texans sobre los campeones Los Angeles Rams.
Partidos de la semana dos de la pretemporada de la NFL:
Jueves 18.08: Bears 27-11 Seahawks.
Viernes 19.08: Panthers 10-20 Patriots, Saints 10-20 Packers y Texans 24-20 Rams.
Sábado 20.08: Broncos-Bills, Lions-Colts, Commanders-Chiefs, Buccaneers-Titans, Raiders-Dolphins, 49ers-Vikings, Steelers-Jaguars y Cowboys-Chargers.
Domingo 21.08: Eagles-Browns, Bengals-Giants y Ravens-Cardinals.
Lunes 22.08: Falcons-Jets.
EFE