Lucía Méndez amenaza con tomar acciones legales contra Laura Zapata y Sylvia Pasquel

Lucía Méndez amenazó con tomar acción legal contra Sylvia Pasquel y Laura Zapata, con quienes participó en el reality ‘Siempre Reinas’.

Ayer en sus cuentas de redes sociales, la actriz y cantante compartió un comunicado de prensa para anunciar las posibles medidas hacia sus ex compañeras.

“Por medio de la presente, se informa de la carta de advertencia y cese de conductas comunitarias a los buenos usos y costumbres que rigen a los medios de comunicación y las redes sociales respecto al mal uso y abuso al derecho exclusivo de la propia imagen del nombre artístico de Lucía Méndez, por parte de Laura Zapata y Sylvia Pasquel.

“Dichas conductas, además de perjudicar y denostar peyorativamente a Lucía Méndez, generan diversas sanciones administrativas, civiles, delitos y responsabilidad civil respecto al derecho a la vida privada, al honor y propia imagen”, dice el texto.

Las tensiones entre las actrices comenzaron en ‘Siempre Reinas’, que se estrenó en Netflix en octubre y en el que también participó Lorena Herrera.

Recientemente Zapata, Pasquel y Herrera fueron invitadas a un episodio de la cuarta temporada de Pinky Promise, donde Pasquel criticó a su compañera.

Nosotras sí trabajamos, ¿verdad? Pero es una diva desempleada. Neta“, dijo.

Nosotros sí estamos vigentes“, agregó Zapata.

De acuerdo con la firma de abogados representantes de Méndez, las conductas de las actrices son perjudiciales para ella, y por ello deben abstenerse de decir algún comentario sobre la cantante en medios de comunicación o redes sociales.

De lo contrario, se iniciarán las acciones legales correspondientes“, termina el comunicado.

Comentarios
Difundelo
A %d blogueros les gusta esto:
Permitir Notificaciones OK No gracias