Ozuna se unirá al cierre de la Copa Mundial de la FIFA

El cantante de música urbana, Ozuna, participará en la ceremonia de cláusura de la Copa Mundial de la FIFA 2022 en Catar.

El cierre del evento deportivo se estará llevando este domingo, 18 de diciembre, en Estadio Lusail, que será la sede del partido final entre Argentina y Francia, informaron los representantes del exponente.

Dicho anuncio se da al mismo tiempo que Ozuna se coloca nuevamente en la posición #1 del listado “Latin Airplay” de Billboard con “Arhbo”, para la semana del 17 diciembre de 2022.  El sencillo, en colaboración con el rapero congoleño-frances Gims, y producido por RedOne, forma parte de la banda sonora del Mundial.

El video musical de “Arhbo” cuenta actualmente con más de 60 millones de visualizaciones en la plataforma de videos, YouTube. “Arhbo”,  término coloquial catarí que significa «bienvenidos», derivado del árabe «marhaba», es un tema creado con el fin de levantar el espíritu y ensalzar la unidad y la solidaridad.

De igual forma, el ganador de dos Grammy Latino también ocupa el segundo puesto del listado de “Latin Airplay” con el éxito de “Monotonía”, sencillo que interpreta junto a la estrella colombiana Shakira, y que ocupó el #1 lugar en dicho listado las pasadas dos semanas. “Monotonía” también se estableció como el debut musical en español más grande en YouTube del 2022 y ocupa el puesto #1 en el listado de “Tropical Airplay” de la revista Billboard por tercera semana consecutiva.

Con “Arhbo”, Ozuna suma cinco temas número uno en el listado de “Latin Airplay” en 2022 y acumula hasta la fecha un total de 31 sencillos que han alcanzado el primer puesto en el mencionado listado; además de 28 sencillos #1 en el listado “Latin Rhythms Airplay”.

Estos logros se dan al tiempo que el cantante fuese la voz de la campaña global de Coca-Cola, “La Magia de Creer” para la Copa Mundial de la FIFA 2022, donde la empresa de la bebida efervescente unió fuerzas con el intérprete de “Hey Mor” para brindarle a los fanáticos del fútbol en Puerto Rico la experiencia de poder conectarse aún más a la acción del torneo.

PrimeraHora

Comentarios
Difundelo
A %d blogueros les gusta esto:
Permitir Notificaciones OK No gracias