Luego de propinar fulminante KO El faraón Luís Disla peleará en febrero por título pluma ante Miguel Queliz

Santiago, 20 Dic .- Luego de propinar un fulminante nocaut recientemente en Santiago, el famoso Faraón de Villa Altagracia, Luís Disla, peleará en febrero, por el título nacional pluma de las 126 libras, ante el capitaleño Miguel Queliz, ambos invictos en 4 peleas.

La diferencia de los triunfos es que, El Faraón, ha logrado noquear a todos sus rivales, el más reciente en caer ante este formidable boxeador profesional, fue Bernardino Reynoso, quien fue noqueado a los 2.20 minutos del primer asalto el pasado domingo once de diciembre en Santiago.

Mientras que, su rival, Miguel Queliz, con sus victorias, tres por decisión y una por nocaut, es un aguerrido peleador técnico que siempre está en buenas formas físicas, esperándose un buen combate.

La información fue ofrecida por el promotor de boxeo profesional, José Aníbal Cruz, quien adelantó que, El Faraón, no se tomará vacaciones luego de su más reciente pleito, pues estará inmerso en sus entrenamientos para su pelear titular.

“Y estoy en eso, no me detuve, seguí trabajando fuerte, voy a lograr la corona dominicana que está vacante para seguir la ruta hasta el título mundial”, dijo un confiado Faraón, Luís Disla.

Comentarios
Difundelo
A %d blogueros les gusta esto:
Permitir Notificaciones OK No gracias