Maluma: Mira lo que pasó cuando se disfrazó para ver cómo el público compraba su línea en Macy’s

Maluma usó toda su imaginación para cometer una travesura y lanzarse a las calles de Los Angles. Ni te imaginas lo que pasó cuando se disfrazó para ver cómo el público compraba su línea Royalty by Maluma en Macy’s.

El cantante colombiano acaba de lanzar su colección de verano, y decidió hacer un experimento, ¿cuál?… Saber qué pasaba si él iba a comprar su propia ropa en una de las tiendas Macy’s de Los Angeles camuflado.

Primero se probó una peluca afro, y comenzó a cantar como si fuera Celia Cruz, y finalmente se quedó con una que lo hacía sentir como Marco Antonio y así se lanzó a la calle.

¿Qué pasó cuando llegó a la tienda con su disfraz? ¡No le funcionó! De inmediato lo reconocieron y lo que pasó en esa tienda lo podrás ver en el video que Maluma compartió, y lo encuentras a continuación.

Maluma lanzó su nueva colección Royalty by Maluma para el Verano 2022 exclusivamente en Macy’s, diseñado en asociación con Reunited Clothing. La colección es inspirada por la costa de Colombia.

Es una colección muy divertida, es para el verano, espero que todos, sin importar cómo se vean, les va a dar mucha personalidad, que cada vez que se la pongan se la disfruten y se quieran como son“, explicó el propio cantante sobre lo que espera de quien luzca algunos de sus looks.

La colección presenta estampados con escenas de playa, olas azules, palmeras y un sello de viaje hawaiano que representa su canción ‘Hawai’. A lo largo de su viaje de diseño con Reunited Clothing, Maluma se ha centrado en sus raíces e incorporó sus influencias colombianas en todas sus colecciones presentadas exclusivamente en Macy’s.

ElDiario

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias