Verónica, hermana de Kate del Castillo, posa por primera vez a sus 52 años en bikini

Verónica del Castillo, hermana de la reconocida actriz mexicana Kate del Castillo, sorprendió a sus seguidores de redes sociales al aparecer posando por primera vez a sus 52 años en bikini.

Aunque en alguna ocasión fue captada por los paparazzi paseando en la playa y ella misma había compartido en sus redes sociales algunas fotografías luciendo cuerpazo en traje de baño mientras vacaciona, la periodista y conductora de televisión causó revuelo al debutar como modelo en una sesión fotográfica.

Fue exactamente a través de su cuenta oficial de Instagram, donde la hermana de Kate del Castillo compartió una serie de fotografías en las que confesó que esta es la primera vez que se atreve a realizar una sesión fotográfica profesional posando en bikini.

Además, compartió con sus seguidores que decidió aparecer de esta manera a sus 52 años luego de los momentos complicados que se vivieron por la pandemia de COVID-19, por lo que era momento de experimentar algo nuevo.

A mis 52 me atreví a hacer mi primera sesión fotográfica en bikini. Hay que atrevernos a hacer algo nuevo después de los momentos difíciles que hemos vivido”, escribió la hija del primer actor Eric del Castillo.

Junto a la publicación que recibió halagos de varios famosos como Maribel Guardia, la presentadora agradeció al fotógrafo Francisco Velázquez, quien fue el encargado de capturar las imágenes.

Gracias por insistir, convencerme y por tu talento @delacimmaphoto“, agregó a la publicación.

Posando con un traje de baño de dos piezas en color negro, fue como Verónica del Castillo se lució realizando diferentes poses, en las que dejó claro que tanto ella como su famosa hermana gozan de una belleza única.

Lo anterior fue confirmado por sus seguidores, en donde no faltó el despistado que la confundió con la protagonista de ‘La Reina del Sur’.

“Eres preciosa de pies a cabeza y por dentro todavía más”, “Lindo cuerpazo mi Reina del Sur“, “Fotos de muy buen gusto, elegantes, sin necesitas de ser vulgar para mostrar lo bonita que eres”, “Gracias Vero por inspirarnos”, “Qué bonita te ves“, “Impresionante, bella de los pies a la cabeza“, fueron solo algunos mensajes que recibió.

LaOpinion

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias