Manny Cruz asegura que Tu cara me suena «marca un antes y después en mi carrera»

Manny Cruz está seguro que su participación en la nueva temporada de Tu cara me suena (Univision) marcará un antes y después en su carrera profesional. «Ha sido un proyecto maravilloso. Vamos por la mitad pero siento que va a marcar un antes y después en mi carrera [y] en mi vida», dijo el cantante dominicano en una entrevista exclusiva con People VIP.

«He tenido una experiencia increíble a nivel profesional y nivel personal», explicó el merenguero.

En el programa conducido por Ana Brenda Contreras y Rafael Araneda, Manny comparte el escenario junto a exitosos artistas como Ninel conde, Sherlyn, Kika Edgar, Helen Ochoa, YahirChristian Daniel y Michael Stuart.

«La química fue instantánea [con] estos siete compañeros que ya los considero como mis hermanos», aseguró. «Les tengo cariño especial a cada uno de ellos. Todo ha fluido de una manera maravillosa y en cada gala damos lo mejor de nosotros».

Para conocer más sobre su participación en Tu cara me suena y descubrir los nuevos proyectos de Manny, ¡mira el video de la entrevista completa a continuación!

¡Sintoniza cada semana People VIP de People en Español! Entérate de lo último en el mundo del entretenimiento, así como lo más hot en la moda y belleza en el show que se transmite lunes, miércoles y viernes a las 6:00 p.m., hora del este/ 3:00 p.m. hora del oeste, por Facebook Live. Todos los capítulos disponibles en nuestra página de Facebook.

People

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias