Marcos Yaroide lanza nuevo disco titulado “Tributo”

El octavo álbum del artista consta de diez temas que son una compilación de éxitos de otros grandes artistas.

Santo Domingo, RD.- El cantante y compositor dominicano de música cristiana Marcos Yaroide presentó su nuevo álbum titulado “Tributo”, una producción que tiene una compilación de grandes éxitos de renombrados artistas  internacionales, con nuevos arreglos.

El lanzamiento de “Tributo” se realizó el pasado martes 29 de marzo en la terraza de Marmometch, donde el pastor ofreció una rueda de prensa, y habló de esta producción que sin dudas será de gran bendición para quienes la escuchen, y en donde se le da toda la gloria y la honra al Señor.

“El disco es un tributo a Dios, de igual forma a aquellos grandes compositores y artista que la interpretaron, quienes hicieron esas grandes canciones, la grabo ahora con un nuevo ritmo traído a este tiempo pero manteniendo el gran trabajo hecho por ello, para que esta generación que la escuche y la vieja la recuerdes” puntualizó Yaroide.

Este nuevo álbum fue realizado con la motivación y colaboración del artista pop urbano de música cristiana Redimi2, un sueño hecho realidad de ambos artistas quienes tienen más de 25 años de amistad y hoy unen sus talentos en devoción a su fe para exaltar a Dios.

Dentro de la lista de canciones escogidas por Marcos Yaroide y Redimi2 para “Tributo” están: “Jesúscristo”, Feat Tomi Perfetti, del cantautor brasileño Roberto Carlo; “Se busca” (Cristo te ama)”, del afamado cantante José Luis Rodríguez (El Puma); “De creer en ti”, de la artista, Jaci Velázquez; “De que nos vale”, del reconocido cantante cristiano René González; “El himno de victoria”, del salmista Danny Berrios, además el “Anoche llegaste tarde” Feat Redimi2; “El Milagro”, “Cuando clamo a ti Jehová”;  “Sinceridad” y “Paz en la tormenta”.

El artista se prepara para dar paso a la gira “Tributo”, que iniciará en República Dominicana, y ha recibido invitaciones de Puerto Rico, Costa Rica; diferentes estados de los Estados Unidos y otros países, donde estará con su banda completa.

Luego del encuentro con la prensa, Yaroide ofreció un concierto con sus nuevas canciones y las reconocidas de su trayectoria, donde se dieron cita grandes artistas, figuras y personalidades, así como miembros de la iglesia, amigos y relacionados.

Marcos Yaroide, ha recibidos varios reconocimientos, tanto nacionales como internacionales por su música, quien ha grabado las siguientes producciones musicales: “Cielos Abiertos”, en el 2006; “Mi Mejor Alabanza”, en el 2009; “Del Cielo a la Tierra”, en el 2010; “Todavía Hay Esperanza”, en el 2012, “15 Años Después Live”, en el 2014; “La Vida Es”, en el 2017 y “Tributo”, En el 2022.

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias