Mellizos buscan adquirir a Paddack

Los Mellizos hicieron el movimiento más sorprendente del invierno al firmar por tres años el torpedero estelar Carlos Correa. Pero al parecer, la novena de Minnesota no ha terminado de hacer movimientos para reforzarse de cara al Día Inaugural. Según Ken Rosenthal de The Athletic, los Mellizos están “trabajando para adquirir” al derecho Chris Paddack desde los Padres.

Paddack, de 26 años, tuvo una temporada de novato sólida en el 2019, en la que dejó efectividad de 3.33 en 26 aperturas por San Diego, pero ha tenido dificultades desde entonces, ya que en 167.1 entradas de labor entre las últimas dos campañas, su efectividad es de 4.95.

Los Twins ya reforzaron su rotación este invierno al adquirir en un cambio al diestro Sonny Gray desde los Rojos. También sumaron al receptor dominicano Gary Sánchez y al infielder colombiano Gio Urshela en un canje con los Yankees. Tras capturar el título divisional en el 2019 y el 2021, Minnesota terminó en el último lugar en la Central de la Liga Americana en el 2021, pero la franquicia da la impresión de estarse preparando para volver a dar la pelea por la postemporada.

MLB

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias