Julián Gil responde a Marjorie de Sousa

El actor aseguró que solo hace falta una llamada de la actriz para que pueda volver a ver a su hijo. Hace unos días Marjorie De Sousa habló, como pocas veces, frente a los medios de comunicación sobre su hijo, el cual procreó durante su relación con el actor Julián Gil.  La venezolana aseguró a los medios que el menor se encuentra enterado de la situación con su padre, incluso, dejó claro que jamás le hablaría mal de él al pequeño; aunque no quiso dar más detalles al respecto.  Ahora, a pocas horas de que las declaraciones de Marjorie salieran al aire, el argentino decidió responder a través de sus redes sociales y lamentó que la actriz siga sin permitirle ver a su hijo, luego de que él perdiera la patria potestad en 2020.

A través de un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram, Julián expresó su desacuerdo con el hecho de que se normalice que a un hombre se le arrebate el derecho de ser padre y confesó que continúa en la lucha por recuperar el tiempo perdido con su hijo: “Para que un padre o una madre pierda la patria protestad es casi imposible, a mí milagrosamente en México se me arrebató. No había manera de pelarlo porque no se podía… las artimañas pues averígüenlo“, dijo.

Gil también reveló que. hasta la fecha, sigue dando la manutención correspondiente para los gastos de su hijo, pese a que le han quitado dos los derecho sobre él y  le recordó que solo basta una llamada suya para que él y el niño vuelvan a reunirse: “Hoy más que nunca es más sencillo que yo pueda ver al niño porque no hay un tema legal. La única persona que puede tener la voluntad de agarrar el teléfono y decir: ‘¿Cuándo quieres ver al niño?’ Se llama Marjorie De Sousa”, agregó.

Por último, reconoció que no pierde la esperanza de que cuando el pequeño crezca y pueda formar su propio criterio sobre la situación, las cosas cambien y puedan tener la oportunidad de conocerse.

TVnotas

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias