Mets se acercan a puestos de comodín con triunfo de 4-1 sobre Medias Rojas
NUEVA YORK, 3 septiembre — El dominicano Luis Severino lanzó siete entradas sólidas, el boricua Francisco Lindor volvió a encender la alineación de Nueva York y los Mets, que van al alza, se acercaron a la posición de playoffs al vencer 4-1 a los Medias Rojas de Boston el lunes por la noche.
Brandon Nimmo conectó un doble productor y salvó una carrera con una atrapada espectacular en el jardín central para los Mets, que han ganado cinco partidos seguidos y 12 de 17 para acercarse a medio juego de Atlanta, que está inactivo, por el último comodín de la Liga Nacional.
Recibido con cánticos de “¡MVP! ¡MVP!” durante el primer juego en casa de Nueva York después de una gira con récord de 7-3, Lindor conectó dos sencillos y fue golpeado por un lanzamiento. Su segundo hit impulsó a Luis Torrens para poner el marcador 4-1 en la cuarta entrada.
Lindor ha llegado a base en 31 juegos consecutivos, un récord personal, y está en una racha de 13 juegos con hits, la más larga de la temporada. Está bateando para .305 con 22 jonrones y 60 carreras impulsadas desde que asumió el puesto de primer bate el 18 de mayo.
Con marca de 74-64, los Mets están 10 juegos por encima de .500 por primera vez desde el final de la temporada 2022. Estaban 11 juegos por debajo de .500 el 2 de junio.
Por los Medias Rojas, el venezolano Wilyer Abreu bateó de 3-1.
Por los Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor bateó de 3-2 con una anotada y una impulsada. El venezolano Luis Torrens de 3-2 con una carrera anotada. El cubano José Iglesias de 4-1 con una anotada.