Mike Trout advierte al mundo del beisbol sobre el 2024
El jardinero de los Angelinos de Los Ángeles, Mike Trout, tiene sus ojos puestos en dos objetivos esta temporada: ganar y volver a su forma anterior de Jugador Más Valioso, no puede estar más convencido de lo que ya lo está.
Mike Trout ingresa sano a la campaña de 2024 después de una campaña acortada por lesiones en la que apareció en 82 juegos y produjo los mínimos de su carrera en promedio de bateo y OPS. Ademas, ha arrastrado varias lesiones que lo han limitado a no jugar mas de 120 juegos desde el 2019.
Lo que dijo Mike Trout al respeto.
“Me dan escalofríos pensar en ello ahora mismo”, dijo Trout, según Ken Rosenthal de The Athletic.
Su caída en la producción, las preocupaciones por las lesiones y la salida de Shohei Ohtani como agente libre llevaron a especulaciones comerciales fuera de temporada en torno al tres veces Jugador Más Valioso, a quien le quedan siete años y cerca de $260 millones en su contrato.
El gerente general de los Angelinos de Los Ángeles, Perry Minasian, aseguró que Trout no sería movido esta temporada baja, y el jardinero dijo recientemente que no ha considerado pedir un canje, pero tampoco lo descartó. Incluso, volvió a tocar el tema:
“Así que cuando escucho, ‘Trout necesita ser intercambiado’ o ‘Está feliz de estar allí’, pueden decir lo que quieran. Tengo una cosa en mente. Eso es tratar de ganar aquí”, dijo Trout. .
Los Angelinos de Los Ángeles, que han hecho muy poco este invierno para mejorar la alineación luego de la partida de Ohtani, no han llegado a la postemporada desde 2014 y las proyecciones indican que volverán a perderse la postempoada por su décima temporada consecutiva y que no alcanzaran más allá de las 74 victorias en la división oeste de la Liga Americana.