Mike Tyson estaría entrenando las 24 horas para su combate ante Jake Paul: “Me lo tomo en serio”
La pelea pactada entre Mike Tyson y Jake Paul cada día tiene más novedades y adquiere mayor valor, y por esa razón el excampeón de los peso pesado se encuentra tomándose en serio la pelea a tal punto de decir que está entrenando las 24 horas del día.
Aunque parezca poco probable de creerlo, durante una entrevista en el programa Hannity de este martes, Tyson fue cuestionado sobre su preparación para el duelo ante Paul y éste sorprendió al decir que prácticamente está todo el día en el gimnasio.
“Me lo tomo en serio las 24 horas. Luego… todo empieza de nuevo“, comentó el expugilista ante las cámaras, consultado por el panelista Sean Hannity, dejando en claro que no todo significa un show a pesar de ser un evento que estará patrocinado por el gigante del streaming, Netflix.
Los videos del entrenamiento de Tyson han causado una verdadera sensación en redes sociales al demostrar que puede pasar la edad y no ha caducado la manera en la que lanza y esquiva los golpes.
De igual manera Tyson indicó que espera poder fulminar a Paul a pesar de ser una pelea de exhibición y por ello explicó ahondó en la importancia de respetar ciertas reglas de cara al combate, aunque no explicó el funcionamiento de las mismas.
Por último Tyson dijo que se encuentra bien de salud, contrario a las informaciones que hace algunos días aseguraban que podría incluso llegar a cancelar la pelea, porque habría tenido problemas cardíacos y que tendría que pasar las pruebas de la Texas Department of Licensing and Regulations (TDLR) para demostrar que es apto para competir.
El combate entre Tyson y Paul se espera que se convierta en un evento multitudinario al realizarse el próximo 20 de julio en el estadio de los Dallas Cowboys de la NFL, el AT&T Stadium, siendo el lanzamiento del espacio de boxeo que quiere implementar Netflix para su plataforma de streaming.