Montás dice PLD encabeza preferencia electoral, según una reciente encuesta

Santo Domingo, 21 nov – Temístocles Montás, vicepresidente del Partido de la Liberación Dominicana, reveló que esa organización política en los actuales momentos encabeza la preferencia del electorado dominicano.

Montás dijo que la más reciente encuesta, en la que se preguntaba –si las elecciones fueran hoy porque partido usted votaría- el PLD obtuvo un 37%, el PRM 36% y la Fuerza del Pueblo 12%.

“Ese es el resultado de la renovación y reestructuración que hemos hecho en estos dos años. El PLD como partido está sólidamente asentado”, declaró Montás entrevistado en el programa El Sol de la Mañana, que la secretaría de Comunicaciones reseña en un despacho de prensa.

Por otro lado, el también miembro del Comité Político del PLD afirmó que Abel Martínez está comprometido con los idearios de esa organización política y de su fundador, el profesor  Juan Bosch.

“Abel está comprometido en tratar de hacer de la República Dominicana una sociedad más igualitaria, una sociedad en donde haya una reducción importante de los niveles de pobreza”, explicó.

Declaró que el PLD sigue levantando las posiciones de la socialdemocracia a nivel nacional en la lucha por la igualdad y Abel está identificado con eso.

Al tocar el tema económico vaticinó que el 2023 será un año negro, pues traerá una profunda recesión en Estados Unidos, Europa e Inglaterra, donde ya se sienten los embates.

“Y en ese sentido, el último salvavidas que le queda a la economía es China, y actualmente no está creciendo como debería crecer”, expresó el también miembro del Comité Político del PLD.

Agregó que esa situación terminará reflejándose en la República Dominicana, ya que si entran en recesión como todo parece indicar nos compraran menos, por lo cual exhortó a las autoridades a tener mayor regulación y control.

Comentarios
Difundelo
A %d blogueros les gusta esto:
Permitir Notificaciones OK No gracias