Presuntos delincuentes atacan a tiros a la Policía tras asaltar a varias personas y uno de ellos muere en accidente de moticicleta mientras era perseguido, informa la uniformada

Santiago, 26 junio – Un presunto delincuente murió el sábado al deslizarse la motocicleta en la que pretendía burlar junto a un acompañante la persecución de una patrulla de la policía que momentos antes los había sorprendido en flagrante delito, y a quienes enfrentaron a balazos, según la institución del orden.

La Dirección Regional Norte de la Policía informó que sus miembros recibieron una llamada de auxilio de ciudadanos que habían sido despojados de varias pertenencias por los dos sujetos en las proximidades de la carretera vieja del sector Las Caobas, en el Distrito Municipal San Francisco de La Jagua, de Santiago.

“Al verse sorprendidos en flagrante delito, los antisociales Johanle Parra Morales y Wilson Ventura, atacaron a tiros a una unidad policial, intentando darse a la fuga a bordo de una motocicleta CG,  fallando su intento como resultado del deslizamiento de la motocicleta”, explica el parte de la uniformada.

La víctima fue identificada como Johanle Parra Morales, quien sufrió golpes contusos en varias partes del cuerpo que le provocaron la muerte,  en tanto que su acompañante, Wilson Ventura fue herido de bala cuando los agentes respondieron la agresión a tiros, agrega la nota.

Los agentes actuantes ocuparon en el lugar del hecho una pistola ilegal y ocho teléfonos celulares, que portaban el hoy occiso y el herido.

Al ser depurados estos maleantes resultaron identificados por varias de sus víctimas, mientras que en los archivos policiales, figuran con un amplió prontuario delictivo.

En cuanto al prevenido será puesto a disposición del ministerio público en las próximas horas.

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias