Muere trabajadora sexual atacada a tiros frente a motel autopista de San Isidro
Santo Domingo, 16 abrl – Falleció la mañana de este sábado en hospital Darío Contreras, una trabajadora sexual que fue herida por múltiples impactos de balas, de manos de un hombre (aún sin identificar), en un suceso ocurrido frente a una cabaña en la Autopista de San Isidro, en Santo Domingo Este.
La ahora occisa respondía al nombre de Mariel Karolina Frías, de 22 años de edad, quien residía en la calle Magnolia #54, en el sector Las Cañitas, en el Distrito nacional.
La mujer sufrió múltiples heridas de balas, de parte del concubino de otra trabajadora sexual conocida como “Chiquita”, según dijo una testigo a los investigadores policiales.
Según la informante, el suceso ocurrió próximos 03:40 a.m. de este sábado, frente a la cabaña Presidente, cuando la ahora occisa Mariel Frías se enfrascó en discusión con “Chiquita”, la cual llamó a su concubino, el cual al llegar le infirió varios disparos.
El concubino de “Chiquita” (en proceso de identificación por la policía), al cometer el hecho se marchó en un carro de datos ignorados al momento.
En el lugar suceso fueron colectados ocho casquillos calibre 9 milímetros, un de spray de gas pimienta y un cuchillo de aproximadamente 12 pulgada.
La víctima sufrió traumatismo facial con componente tórax abdominal penetrantes y mulo esquelético por proyectiles de armas de fuego, según la fuente médica.
Investigadores contra homicidios de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), activan la localización del homicida.