Mujer del cabo que mató a Leslie dice que él creyó que su hijo estaba muerto
Santo Domingo, 05 Oct- El cabo de la Policía Nacional Jandi Disla Batista mató a la arquitecta Leslie Rosado de un tiro en la cabeza por “la fuerte impotencia” que habría sufrido al creer que su hijo estaba muerto luego de que chocara con la jeepeta que conducía la mujer en Boca Chica, según dijo su esposa Santa de Jesús Ramírez.
Dijo que el cabo se indignó al ver a su familia tirada en la calle y la conductora no se paró.
“Fue un momento muy difícil el que nosotros vivimos esa noche, se habla muchas cosas feas de mi esposo, pero nada de eso es cierto, yo comparto mucho el dolor de esa familia, porque eso no debió de llegar hasta ahí, pero al vernos a nosotros tirados en medio de la calle, de la pista, su niño de nueve meses y el dos años y yo embarazada, fue una impotencia demasiado fuerte, bastante”, declaró Ramírez.
Lamentó que Leslie “nunca se paró. Quizás si ella se para y nos socorre, porque él pensó que el niño estaba muerto, si ella se para las cosas hubieran sido diferentes, si nos hubiese socorrido”, dijo la esposa de Disla Batista al noticiero SIN.
De Jesús Ramírez tiene 38 años, tiene dos hijos con el cabo Jandi Disla Batista y tiene tres meses de embarazo, asegura que su esposo no es mala persona y que las cosas no son como se dicen.
“Mi esposo no es ningún delincuente ni es lo que están diciendo y especulando todas las personas, yo sé que eso no debió llegar hasta ese punto, pero yo quiero que, por favor, no se hablen tantas cosas feas de él, porque él no es esa persona que están diciendo”, dijo.
Agregó que su cónyuge es una persona muy respetada y muy delicada, a la cual no abandonará ahora.
“Y yo me siento orgullosa de que él sea mi esposo y voy a llegar hasta el final con él, hasta el fin yo voy a llegar con él y creo en él y lo voy a defender hasta el fin, él no es esa persona de la que están hablando; sé que se llegó a un extremo donde nunca se debió llegar”, expresó de forma llorosa y desesperada.