Nahiony Reyes lanza colección de zapatos «Nahiony by Werner»

«Los sueños, cuando tienen de protagonista el amor, la fe, la entrega, y el agradecimiento se hacen realidad», con este mensaje la comunicadora Nahiony Reyes reveló su nuevo sueño hecho realidad al lanzar  su colección de zapatos «Nahiony by Werner» junto a Laulet Shoe Stores.

«Nahiony by Werner» esta inspirado en los sueños y en la mujer donde rinde homenaje a su ciudad natal Santiago. Son 10 estilos, para un total de 40 modelos, confeccionados en sizes de 5 al 10.

«Luego de muchos meses de trabajo, esfuerzo, viaje a Brazil, reuniones en la fábrica, planificación, fotos, videos, diseños y muchas ideas, por fin podemos compartirles con mucha ilusión esta colección», dijo la «Chica extrema» junto a una imagen de ella sobre enormes cajas de zapatos.

La colección estará disponible la próxima semana en las zapaterías Laulet (en sus tiendas de Santiago y Santo Domingo (Plaza Naco, Acrópolis Business Mall y Ágora Mall) y ZU Shoes (Ágora Mall y Galería 360), así como a través de la páginas www.laulet.com y www.zushoesrd.com

«Gracias a mi amado Dios por dejarme vivir esta experiencia y por jamás soltar mi mano, a mi maravillosa familia por el respaldo, a mi equipo de @lauletrd por la oportunidad y a @wernercalcados por la confianza depositada», dijo Nahiony.

Luminariastv

Comentarios
Difundelo
A %d blogueros les gusta esto:
Permitir Notificaciones OK No gracias