New York Knicks con problemas físicos caen en Semifinales de Conferencia ante Indiana Pacers

Los New York Knicks no pudieron lograr el objetivo regresar a una final de conferencia en el Este como ocurrió en el año 2000 y este domingo se vieron abrumados por múltiples problemas físicos para caer en el juego siete de las semifinales aplastados por Indiana Pacers 130-109 en el Madison Square Garden.

Como si se tratara de la misma historia 29 años después, Knicks y Pacers volvieron a llegar al juego siete de la eliminatoria con el objetivo de medirse ante Boston Celtics y al final fue Indiana quien consiguió acceder a la serie.

A pesar de haber mantenido la localía en todos los encuentros, New York se quedó a las puertas de la hazaña especialmente por sus problemas físicos y lesiones de jugadores como Bojan Bogdanovic, OG Anunoby e incluso la de su líder Jalen Brunson, que debió retirarse a los camerinos en el tercer cuarto por una fractura en su mano derecha.

A pesar de ello terminó con 17 puntos y nueve asistencias, mientras que Josh Hart, recuperado a última hora de problemas abdominales, culminó con 10 unidades, ocho rebotes y cinco asistencias.

El líder anotador de los Knicks fue Donte DiVincenzo, con 39 puntos y nueve triples. Fue el último en rendirse y el Madison Square Garden le dedicó una sentida ovación. Alec Burks aportó 26 saliendo del banquillo.

En el equipo ganador, el joven Tyrese Haliburton fue la máxima figura de Pacers, comandando en ofensiva con 26 puntos y seis triples la gran actuación grupal de Indiana.

De hecho, todo el quinteto titular de Rick Carlisle acabó con dobles dígitos. Pascal Siakam y Andrew Nembhard metieron 20 puntos cada uno, Aaron Nesmith firmó 19 y el pívot Myles Turner, 17; TJ McConnell aportó doce y siete asistencias saliendo del banquillo para unos Pacers que tuvieron un brillante 67 % de acierto en tiros de campo y un 54 % en triples.

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones OK No gracias