No se permitirá ruido en el DN después de las 10 de la noche, dispone Chú Vásquez

Santo Domingo, 19 nov – En el primer congreso de Normas Comunitarias del Distrito Nacional, Jesús Vásquez Martínez (Chu), ministro de Interior y Policía, informó que este sábado todos los comunitarios del Distrito Nacional hicieron un acuerdo sobre el ruido.

“A partir de las 10:00 de la noche no estará permitido el ruido en el Distrito Nacional, hasta las 10:00 de la mañana”, declaró Vásquez.

Aseguró que el acuerdo está avalado por la Policía Nacional, fiscales, el ayuntamiento y por todos los líderes comunitarios que estuvieron presentes en la actividad.

Asimismo, indicó que nueve normas más fueron aprobadas y que solo “trabajando juntos” se pueden lograr los objetivos propuestos.

Vásquez expresó que desde el 6 de agosto se comenzaron a trabajar las primeras normas comunitarias y que fueron realizadas más de 60 reuniones con la participación de la Policía Nacional, funcionarios y líderes de diferentes comunidades del distrito.

El ministro también informó que se está trabajando para lograr un alto nivel en la seguridad ciudadana.

El lunes 7 de noviembre entró en vigencia la medida tomada por Interior y Policía para la prohibición del consumo y expendio de bebidas alcohólicas en establecimientos comerciales a partir de la medianoche, de lunes a domingo.

Santo Domingo Este, Santo Domingo Oeste, Pedro Brand, Boca Chica, Los Alcarrizos, San Antonio de Guerra y los distritos municipales pertenecientes a estos municipios de la provincia Santo Domingo son los que se encuentran bajo esta medida.

Comentarios
Difundelo
A %d blogueros les gusta esto:
Permitir Notificaciones OK No gracias