Otro presunto delincuente cae abatido a tiros por la policía

Moca, 19 nov – Agentes de la División de Investigaciones Criminales (Dicrim), en conjunto con la Policía Preventiva, dieron muerte este sábado a José Luis Moscoso Taveras conocido como “Chelo Chad”, cuando los oficiales lograron localizarle y este supuestamente los enfrentó, en el municipio de Moca, provincia Espaillat.

La Policía Nacional establece que contra este hombre tenían 11 órdenes de arresto por diferentes delitos, y que había ignorado varios llamados para que se entregara y respondiera por sus actos.

Moscoso Taveras ha sido identificado por los comunitarios como el delincuente que, en múltiples ocasiones, había asaltado a mano armada a mensajeros y trabajadores de bancas de lotería.

En el lugar del hecho, al occiso las autoridades le ocuparon un arma de fuego tipo revolver S&W calibre 38 con número de serie limado, que contenía en el tambor dos cápsulas y dos casquillos, misma arma con la que se presume, realizó varios disparos a la unidad policial.

De acuerdo con versiones de la policía, entre los delitos que este habría cometido están robo, atraco, herida por arma de fuego y amenaza.

Comentarios
Difundelo
A %d blogueros les gusta esto:
Permitir Notificaciones OK No gracias