Ohtani poncha a 12 y hace historia al bate

HOUSTON — Como parte del ataque de seis carreras de los Angelinos en la parte alta del primer inning contra los Astros en Minute Maid Park, Shohei Ohtani se convirtió en el primer lanzador abridor en batear dos veces antes de lanzar un pitcheo desde al menos 1900. Luego se lució sobre la lomita, lanzando perfecto hasta el sexto inning antes de que Jason Castro rompiera la joya con un sencillo al jardín central con un out en la pizarra.

Sólo otro abridor desde 1900 hizo más de una visita al plato en el primer inning: Tom Browning el 3 de agosto de 1989 (pero en el cierre del episodio).

Como primer bate, Ohtani tomó un boleto ante el derecho Jake Odorizzi para abrir el compromiso y anotó con un boleto de Anthony Rendón a casa llena. En su segundo viaje al home en el inning, contra el relevista zurdo Blake Taylor, Ohtani bateó un doble contra la pared para impulsar dos carreras.

Ohtani dejó la lomita tras completar el sexto inning. En total, tiró 6.0 episodios, permitió un hit, dio un boleto y ponchó a 12.

MLB

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias