ONE reporta pagos de viáticos a empadronadores del Censo

Santo Domingo, 19 Dic – La Oficina Nacional de Estadísticas (ONE) informó que, a través de la plataforma de WhatsApp, se han notificado un aproximado de 600 personas sobre la disponibilidad de sus pagos.

Esto como parte del proceso de pago de viáticos y honorarios que lleva a cabo la institución en beneficio de los empadronadores que participaron en la pasada jornada del Décimo Censo Nacional de Población y Vivienda.

Asimismo, la entidad reiteró a todo el personal de empadronamiento que consultar el estatus de sus pagos de viáticos puede acercarse al espacio ha habilitado en el Centro de Servicio de Información de la ONE, ubicado en el piso 1 del Edificio de Oficinas Gubernamentales Juan Pablo Duarte.

“Tal como se había informado anteriormente, a los fines de facilitar estas consultas… hemos puesto a disposición a través de nuestros medios oficiales, un enlace de consulta al acceder a los portales web www.one.gob.do y www.censos.gob.do. Del mismo modo, se ha habilitado el centro operativo de llamadas ONE donde se puede consultar marcando al 809-682-2717, opción 1”, detalló la institución a través de su más reciente boletín censal.

De acuerdo con el informe número 20 de la ONE,  al 17 de diciembre de este año,  se han cargado un total de 130,807 pagos como parte de su proceso de levantamiento. De estos, 124,589, han sido cobrados, un total de 4,209 se encuentran disponibles y 2,009 en tránsito.

Comentarios
Difundelo
A %d blogueros les gusta esto:
Permitir Notificaciones OK No gracias