Padres rompen el silencio sobre si cambiarán a Blake Snell y Josh Hader

Los Padres de San Diego siguen confiados en cada uno de sus jugadores, es por eso que se van a limitar a cambiar a dos de ellos que podrían ser piezas “importantes y de alto costo” previo a la fecha límite de cambios de las Grandes Ligas 2023.

Según informa Alden González de Espn, se espera que los Padres de San Diego no cambien a Blake Snell o Josh Hader este 2023, a pesar de que ambos son agentes libres al final de la temporada.

El descenso que han tenido los Diamondbacks de Arizona y Marlins de Miami es cuando los Padres ven la esperanza de que podrían hacer que algunas cosas interesantes pasen en los dos meses que restan de temporada, por ende se guardarían a quien hoy en día es su mejor lanzador abridor y su cerrador estelar.

Blake Snell de 30 años fija un récord de 8-6 con 2.67 de efectividad en 108 entradas lanzadas mas 143 ponches. Es el líder neto de ERA en toda las Grandes Ligas incluyendo ambas ligas, tomando en cuenta que es zurdo esté sería uno de los abridores mas exclusivos de una agencia libre llena de abridores caballos que se espera.

Aunque aún no han existido conversaciones sobre una posible extension de contrato de Padres y Snell, todo parece ser que la gerencia no pierde la fe de conservarlo aunque este pruebe la agencia libre, piensan igual acerca de Josh Hader, único en su especie ante la escasez de cerradores zurdos de su nivel.

Josh Hader estaría probando la agencia libre por primera vez en su carrera de Grandes Ligas, al igual que Snell admitió que le encanaría permanecer en San Diego y sobre todo seguir en la lucha por el pase a los playoffs este 2023.

Josh de 29 años con 5’11 de estatura ha estado salvando juegos desde el 2018 con los Cerveceros de Milwauuke, hasta que en la temporada pasada fue cambiado a los Padres de San Diego, con quienes también ha hecho un gran trabajo incluyendo los playoffs del 2022.

El zurdo registra 0.97 de efectividad en 37 entradas lanzadas mas 57 ponches, acumula 24 rescates y un récord de 0-1 este 2023, aún no ha quedado a deber vistiendo el uniforme de los Padres.

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones OK No gracias